LORENA RIGA MONFORT | Fotógrafa de BODAS Venezolanas en Madrid
Castillo de Viñuelas
Boda Venezolana Madrid.-
La Complicidad que Busco en Cada Instante.
La fotografía, para mí, va más allá de capturar simples imágenes; es una mezcla de emociones y conexiones que se tejen entre los novios y Yo (con mi cámara).
Con esta hermosa pareja -Carla y Abraham-, no sólo comparto que somos Venezolanos, es que además somos de la misma ciudad -Maracaibo- y como cosas del destino, aunque tenemos muchísima gente en común (allá), nos conocimos acá en Madrid.
Como venezolanos, compartimos un vínculo especial, una pasión y una calidez que nos define como pueblo. En cada Boda busco esa chispa caribeña, capturar el verdadero latido de nuestra historia, el palpitar único que nos une como Venezolanos.
En el trasfondo de cada clic de la cámara, busco ese feeling, esa conexión que va más allá de las poses.
Mi objetivo es crear un ambiente de confianza, un espacio donde puedan ser Uds. mismos, donde la autenticidad y la espontaneidad se sienta en cada foto.
No soy solo «la fotógrafa»; me sumerjo en vuestro relato, convirtiéndome en un testigo silencioso pero apasionado de los momentos que hacen palpitar vuestros corazones. Es más que una sesión de fotos, es una colaboración, una narrativa visual que se construye juntos, un capítulo de vuestra historia de amor que capturo con el arte y la dedicación que define a Bodas Love.
Y mientras estaba allí, entre vosotros, Carla y Abraham, reviví momentos de mi propia historia. Como fotógrafa, me sentí especialmente emocionada al reconocer entre vuestros invitados a varias personas a quienes había fotografiado años atrás. Algunos eran antiguos clientes, otros incluso eran parejas cuyas bodas había tenido el honor de documentar. Sentí una profunda conexión con vosotros, como si estuviera capturando no solo vuestro amor, sino también un pedazo de mi propia trayectoria, uniendo pasados y presentes en un instante inolvidable
Así, cada fotografía no solo se convierte en una imagen congelada en el tiempo, sino en un recuerdo vivo y resonante de la conexión única que compartís como pareja y que comparto como compatriotas. De esta manera, mi compromiso va más allá de la técnica; es un compromiso con la magia de vuestra historia y la habilidad de inmortalizarla de manera auténtica y hermosa.
Y si quieres saber un pelín más de mi.. pincha aquí
Iglesia Parroquia Nuestra Señora de la Covadonga | Real Casino de Madrid