fotografa madrid
fotografa madrid
fotografa madrid
fotografa madrid

Wedding Planner en Madrid Organizar una Boda sin Estrés

Un wedding planner en Madrid es esencial para reducir el estrés que conlleva organizar una boda. La misión principal de un planificador de bodas es ahorrarle tiempo a la pareja y transmitirles su experiencia. Conocen a una variedad de proveedores y saben, por experiencia, cómo se desarrollan las bodas, incluyendo los momentos ideales para las fotografías, tanto las protocolares como las espontáneas.

Fotografía de BODA Carla - Castillo de Viñuelas - por lorena riga monfort de bodaslove.com madrid

 

Planificar una Boda es “Fácil”

Es cierto que muchas novias consideran que organizar su boda puede ser divertido y fácil, dependiendo del tiempo y presupuesto disponible. Sin embargo, si trabajas y tu presupuesto es justo pero quieres una boda perfecta, contar con la experiencia de un wedding planner puede ser muy útil.

Puede que tengas todo el tiempo del mundo y presupuesto no sea un problema. Aún así, a medida que se acerca el día de la boda, los nervios aumentan y pueden surgir discrepancias. El proveedor de flores podría tener un problema o los manteles podrían no ser del color correcto. Aunque todas estas situaciones tienen solución, para la pareja pueden parecer el fin del mundo. Un wedding planner puede hacer que estas situaciones se manejen de forma más tranquila y ordenada.

Wedding Planner el Día de la Boda

El día de la boda, los nervios están a flor de piel. ¿Qué pasa si empieza a llover o el coche que te lleva a la iglesia se avería? La novia no debería preocuparse por estos detalles mientras se está maquillando. La persona ideal para solucionar estos problemas y asegurarse de que todo esté en orden es el wedding planner.

Wedding Planner y las Fotos

Una wedding planner también puede colaborar durante la sesión de fotos. Hemos pensado en incluir este servicio en nuestras ofertas de fotografías y videos de bodas porque vemos un hueco que se podría llenar.

Las fotos protocolares no son divertidas y pueden convertirse en un caos si no hay alguien que coordine. La wedding planner puede asegurarse de que todos los invitados importantes estén presentes en estas fotos, minimizando el tiempo necesario.

Wedding Planner a la Hora del Banquete

Cada país tiene sus propias tradiciones y costumbres. En las bodas de Madrid, hemos trabajado con venezolanos y españoles, y aunque hay diferencias, con las cosas que tradicionalmente se suelen hacer en este momento pero en cualquiera de los casos las wedding planners ayudan a recordar los tiempos, coordinar a los proveedores y permitir que los novios y sus padres disfruten sin preocupaciones.

Contratar una Wedding Planner: ¿Sí o No?

Decidir si contratar un wedding planner depende de tus necesidades y preferencias. Si es una boda mediana o grande, es de mucha ayuda tener a alguien externo con experiencia y una visión objetiva. En bodas pequeñas y menos formales, quizás no sea tan necesario, pero siempre es una ventaja contar con su apoyo.

Lo importante que los novios disfruten del proceso de ese día y sobre todo del día !

fotografo de bodas madrid | boda victoria en el real casino de madrid por lorena riga monfort
Fotografía de BODA Carla - Castillo de Viñuelas - por lorena riga monfort de dondyk+riga estudio madrid
Scroll to Top