BOUDOIR FAQs

12 preguntas comunes, Respondemos a las preguntas que siempre nos hacen sobre nuestras sesiones fotográficas Boudoir. FAQs

fotografa boudoir madrid

1.- ¿QUE ES LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR?

La explicación corta es: SEXY, son fotos claramente sugerentes (acá nuestro Portfolio), que muestran mucha piel. El concepto básico de este estilo fotográfico es la recreación de situaciones cotidianas en tu hogar. Por lo general se realizan con luz natural (sin flash), lo que le da esa sensación cálida de estar en casa. Ya luego cada fotógrafo emplea su estilo y técnica en cada imagen. Nosotros hasta hemos salido a la calle terminando la sesión con otro sentido y ampliando el abanico de posibilidades para el cliente

2.- FOTOS BOUDOIR, ¿QUIÉN SE HACE ESTE ESTILO FOTOGRÁFICO?

Todo el mundo, este estilo fotográfico no tiene género. Ciertamente hemos hecho más fotografías a mujeres, pero también hemos fotografiado hombres y personas trans. Tu género u orientación sexual es para nosotros una forma de vivir que cada quién escoge y que le hace feliz, así que si vienes con nosotros asumimos que quieres expresar tu sensualidad en las fotografías. Ya sea para tu pareja, para ti mismo o para el tan en boga ONLYFANS. Explotar tu sensualidad no tiene que tener una ocasión especial.

3.- ¿Y.. LAS NOVIAS, SE HACEN FOTOS BOUDOIR? ¿HAY PLANES DE BODA CON BOUDOIR?

Cada vez más, la fotografía boudoir en Madrid está siendo solicitada por las novias, antes y después de casarse. Incluso en Pareja, resulta una experiencia increíblemente positiva (dicho por las mismas parejas que han posado frente a nuestras camaras). Tenemos planes de bodas que incluyen fotografía boudoir teniendo el regalo perfecto para la noche de bodas. CONOCE ACÁ NUESTRO PORTFOLIO DE FOTOGRAFÍAS DE BODAS

4.- NO TENGO EXPERIENCIA FRENTE CÁMARA Y NO SE SI QUEDARÁN BIEN LAS FOTOS BOUDOIR, ME DA UN POCO DE VERGUENZA.

¡Entendemos tus preocupaciones! Muchas personas sienten una cierta aprehensión antes de su primera sesión de fotos boudoir, especialmente si no tienen experiencia frente a la cámara. (MAS SOBRE ESTE TEMA EN NUESTRO BLOG). Sin embargo, queremos asegurarte que estás en buenas manos. Estamos altamente calificados y hemos trabajado con personas de diversas edades y trasfondos profesionales. Entendemos que cada persona es única y tiene sus propias inseguridades. Nuestra prioridad es crear un ambiente cómodo y respetuoso donde te sientas completamente a gusto. Durante la sesión, te proporcionaremos orientación profesional y te guiaremos en cada paso del camino. Nos aseguraremos de capturar tus mejores ángulos y resaltar tu belleza natural. Nuestro objetivo es que te sientas realmente sexy durante toda la experiencia. Todas las personas que hemos tenido la suerte de fotografiar se sorprenden gratamente al ver lo increíbles que lucen en sus fotos boudoir. Así que, ¡no dudes en confiar en nosotros y dar el paso hacia una experiencia transformadora y positiva!

5.- ¿Y LA PRIVACIDAD DEL TRABAJO?

Por la naturaleza del trabajo nosotros garantizamos absoluta confidencialidad por nuestra parte de las fotografías y videos.

6.- ¿PUBLICAN LAS FOTOS BOUDOIR EN REDES SOCIALES, Web?

Solamente si nos autorizas, de resto todas las fotografías se quedan en nuestros archivos privados.

Conoce Nuestras Tarifas de Fotografía Boudoir

7.- ¿QUIERO UN DESNUDO COMPLETO, FRONTAL LO HACÉIS?

Claro que si, te haremos sentir con la misma comodidad como si tuvieras ropa puesta. La desnudez no es un tabú para nosotros.


8.- ¿QUÉ ROPA Y ACCESORIOS UTILIZAR PARA LAS FOTOS BOUDOIR?

Depende de tu personalidad o personaje que quieras representar en la sesión fotográfica. El vestuario típico es: Lencería Fina, bodys, camisas over size (un cliché típico), corsets, ligueros, accesorios bondage como máscaras, arneses de cuero, LATEX en todas sus formas cuidando siempre que estén en optimas condiciones (como nuevos). Y si quieres usar juguetes para adultos en la sesión, también. Acá como el título de esta página «EXPLOTA TU LADO MÁS SALVAJE»


9.- ¿DÓNDE SE HACEN LAS FOTOGRAFIAS BOUDOIR?

Nosotros tenemos nuestro «estudio personal» ubicado en la calle Menorca 8 MADRID 28009, justo al lado del Parque de Retiro, (ver en google maps) es un estudio pequeño, por eso le decimos «personal», pero es donde hemos realizado gran parte de las fotos que ves acá. Otra opción que utilizamos mucho es alquilar un piso de Airbnb, o una habitación de un hotel (no incluido en costo de la sesión), todo depende de tu presupuesto y lo que tengas en mente, para esto lo mejor es hablarlo antes y nosotros te guiamos. Tambien ofrecemos el servicio de búsqueda de localizaciones por un costo adicional que va desde 200€ y depende del tiempo que nos tome encontrar el lugar que cumpla con todas tus expectativas.


10.- ¿HACÉIS VIDEOS BOUDOIR?

Si claro, tenemos todo el equipo y experiencia necesaria, solo tenemos que saber que es lo que quieres realmente, si quieres lo mas básico que es un registro de la sesión fotográfica (Making-Of) o si quieres un video con algún tipo de actuación, un fashion film, un escenario especial o una iluminación particular, lo hablamos y listo.


11.- ¿TIENEN LA LENCERÍA Y ACCESORIOS PARA USAR EN LAS FOTOS Y VIDEOS BOUDOIR?

No, al ser productos tan privados, personales, por la naturaleza de las fotos – videos y lo mas obvio por temas higiénicos personales. Siempre trabajamos con ropa y accesorios del cliente (nuevos o usados en optimas condiciones como nuevos). Pero si prestamos el Servicio de Estilismo desde 200€ (compras no incluidas), si no tienes tiempo, nosotros salimos de compras por ti, es por eso el costo, podemos pasar horas enviandote fotos de la ropa interior desde diferentes tiendas de Madrid, así que para que utilices este servicio solo nos tienes que decir cual es tu estilo, talla y presupuesto, nosotros nos encargamos del resto, tu solo piensa en llegar sin strés a las fotos.


12.- ¿HACÉIS CONTENIDO FOTOS Y VIDEOS BOUDOIR – NUDES PARA ONLYFANS?

Si claro, tenemos varios clientes publicando fotografías y videos hechos por nosotros en esta plataforma. También tenemos diferentes planes mensuales para clientes recurrentes adscritos a ONLYFANS o similares.

Más Info sobre las Sesiones Boudoir, citas o contratación

Scroll to Top